Cartel Internacionalización de las empresas de comunicación

Aciertos y errores de tres empresarios que han triunfado dentro y fuera

Cada vez son más los empresarios españoles del sector de la comunicación y la publicidad que, alertados por la reducción de los presupuestos de marketing e impulsados por un entorno cada vez más dinámico y global, buscan oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras. Salir supone un desafío y un importante aprendizaje, ya que cada país funciona de forma única y no debe darse nada por supuesto. En esta jornada tres empresarios de la comunicación que han triunfado en nuestro país y fuera expondrán su experiencia y nos darán algunas recomendaciones a tener muy en cuenta por quienes se están planteando vender fuera.


En este encuentro, contaremos con tres importantes directivos de tres de las agencias más reconocidas del mercado, que abrirán el debate con tres interesantes y completas ponencias, dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.

SINOPSIS PONENCIAS

“Errores comunes en la Internacionalización de una Agencia»

Jaime Antoñanzas

Formas de abordar la internacionalización de una agencia, oportunidades y dificultades en el camino.

“Para qué salir, con lo bien que está en casa”

Miguel Ángel Torres

Cómo estando fuera creas atributos nuevos dentro. Retos y oportunidades que supone la experiencia internacional para las empresas pequeñas a todos los niveles.

“Estampida hacía la internacionalización”

Miguel Olivares

Retos, trampas y oportunidades para hacer crecer tu negocio en otras latitudes.