Gestión de la reputación online

La reputación corporativa es el conjunto de percepciones racionales y emocionales que tienen sobre la empresa los diversos grupos de interés. Se genera a través de multitud de impactos que las personas reciben por distintos canales y repercute directamente en la decisión de compra.

La comunicación es uno de los campos más dinámicos y el panorama actual es muy diferente al de hace cinco años, tenemos una enorme cantidad de información a nuestro alcance, estamos permanentemente conectados y las redes sociales se han convertido en preescriptoras.

En este entorno y con unas circunstancias de incertidumbre en las que cuesta más tomar decisiones y se buscan mayores garantías, la gestión de la reputación se convierte en uno de los aspectos estratégicos esenciales para cualquier organización, sea una PYME o una gran corporación.

En este encuentro, contaremos con tres de las personas más reconocidas en el mundo de la reputación y analizaremos los retos actuales a los que se enfrentan las empresas, buscaremos oportunidades e ideas para mejorar nuestra imagen y saldremos convencidos de que “no basta con ser bueno, hay que parecerlo”