Oracle Customer Engagement

Tradicionalmente las campañas de fidelización han sido herramientas clave para generar relaciones con los clientes más allá del punto de venta: programas de puntos, rewards…

Sin embargo, el impacto del COVID 19 ha supuesto una re-priorización de las necesidades de nuestros clientes, que son un 90% más propensos a establecer relaciones duraderas con las marcas cuando experimentan una conexión emocional. El contenido, el formato, el canal… todo debe contribuir a generar estos vínculos. Pero…

¿Cómo generar y aprender de los momentos relevantes con nuestros clientes? ¿Estamos ante el fin de los modelos de fidelización tradicionales?

En esta sesión online con Oracle y Deloitte, te descubrimos las estrategias, casos de éxito y tendencias de futuro que marcarán la nueva era del Customer Engagement.

¿Por qué asistir?

En este encuentro digital analizaremos:

  • La desaparición del modelo tradicional de fidelización y su evolución hacia nuevos escenarios
  • El reto de crear conexiones emocionales con los clientes para desarrollar estrategias de fidelización adaptadas.
  • La aparición de modelos innovadores de engagement
  • La importancia del compromiso omnicanal y su valor para obtener una visión consolidada de los consumidores.
  • El papel de la hiperpersonalización en el desarrollo y el fomento de relaciones de compromiso con el cliente

Agenda

  • 10:00 – Bienvenida. ¿Está desapareciendo la fidelización tradicional?
  • 10:15 – Visión estratégica. ¿Qué nos depara el futuro?
  • 10:30 – Fidelización Omnicanal. Casos de éxito y mejores prácticas
  • 10:45 – Claves para crear el «business case» de loyalty
  • 11:00 – Fin de la jornada

Colabora: Deloitte Digital

Ponentes

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