La tarjeta financiera de la cadena de supermercados, Carrefour PASS, permite pagar a sus clientes sean del banco que sean, independientemente del sistema operativo móvil y desde cualquier lugar.

Carrefour amplía las opciones de pago desde el móvil con su tarjeta Pass Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Independientemente de si el consumidor se encuentra dentro o fuera del entorno Carrefour, el pago móvil desde iOS se produce a través de Apple Pay, mientras que el pago desde Android se realiza a través de la aplicación Carrefour PASS.

Con la idea de presentarse como el mejor método de control de las finanzas personales y de pago, la compañía ha lanzado “No seas el último en enterarte”.
La nueva campaña de la Tarjeta Carrefour PASS ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton y cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo.

Se trata de una campaña 360º que traslada al consumidor un mensaje muy claro: el pago móvil ha llegado para todos, independientemente de su banco.
Además, la campaña busca incentivar la captación de nuevas Tarjetas PASS, así como la descarga y uso de la aplicación Carrefour PASS.
La campaña, activa desde hoy en TV a nivel nacional,incluye también piezas de marketing directo, marketing digital, microsite y acciones en redes sociales.