primark-presenta-nueva-web-espana-disponibilidad-productos-informacion-detallada-lista-deseos

Tras un año de su lanzamiento en Reino Unido, Primark ha presentado su nueva página web en España, diseñada para conectar mejor la búsqueda online con la compra en tienda.

En concreto, la nueva página presenta miles de productos de las gamas más vendidas de Primark, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de existencias de prendas y tallas mediante un sistema de colores que visa de si hay stock, no lo hay o si se están agotando los artículos seleccionados. Por el momento, la multinacional británica que compite con Zara y H&M no ha incorporado la posibilidad de comprar online o la funcionalidad de click&collect.

Imágenes de productos e información detallada

Otra de las actualizaciones es que los clientes podrán ver las imágenes de los productos desde varias tomas y acceder a información más detallada sobre ellos, como el tejido, los materiales y las instrucciones de cuidado, que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje.

Además, la nueva plataforma permite crear una cuenta, obteniendo acceso a la nueva función «Lista de deseos», para seleccionar y guardar los productos favoritos, así como elegir su tienda para navegar por la web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias de Primark y adelantos de las nuevas colecciones.

Por otra parte, la compañía ha implementado una mayor integración de la página web con sus perfiles en redes sociales permitiendo que el cliente enlace directamente a través de ellas.

El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio, asegura: «Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes. Esto les permitirá echar un vistazo y comprobar la disponibilidad de existencias en su tienda más cercana antes de visitarla con el objetivo de seguir mejorando su experiencia».

Fuente: Eleconomista.es