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Los expertos vaticinan que la Inteligencia Artificial será el mayor reto tecnológico de la Historia.

La explosión de la IA en todas sus variantes y en todos los campos, junto con la madurez del IoT, significará una revolución en la manera en que personas y máquinas interactúan, generando profundos cambios en todos los ámbitos de la sociedad. Esto es algo de lo que se ha venido hablando en los últimos años, sin embargo parece que hoy más que nunca, se ha reactivado el interés inversor de las empresas en esta tecnología…

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¿Por qué ahora?

La clave está en el nuevo paradigma que se deriva de la Transformación Digital. La conectividad, la generación de ingentes cantidades datos e información, el manejo de los mismos a través de nuevas tecnologías como el big data, los nuevos modelos de negocio EaaS, etc. forman parte del gran tsunami que ha revolucionado el mundo de los negocios. La Inteligencia Artificial ha pasado de estar en una fase technology push a una nueva etapa de demand pull.

¿Están preparadas las áreas de negocio de su empresa?

Inteligencia Artificial, piedra angular de la Transformación Digital¿Conocen cuáles son las áreas de aplicación de la Inteligencia Artificial más allá de los motores de recomendación de productos o aplicaciones de marketing?

¿Saben detectar quienes son los profesionales capaces de identificar las claves de un modelo efectivo para liderar el proceso de transformación digital según la compañía?

¿Han analizado cómo integrar en tu estrategia de negocio las tecnologías para adelantarse en la toma de decisiones y potenciar la estrategia comercial?

¿Son conscientes del impacto de predecir comportamientos, detectar fraudes, identificar tendencias o anticiparse a las necesidades de los clientes a través de la Analítica Avanzada, el Machine Learning y la Computación Cognitiva?

Aprender cómo las aplicaciones de la IA son usadas por empresas, grandes y pequeñas, para crear aplicaciones predictivas que les permiten resolver problemas reales de sus negocios será lo que determine el éxito de las compañías en los próximos años.

Todos los gigantes de Internet han entrado de lleno en el mundo del aprendizaje automático. ¿Cuál ha sido su apuesta por la inteligencia artificial?

  • Google compró en 2014 DeepMind, pagó 400 millones de dólares por una startup de 50 personas. Recientemente ha comprado Moodstocks, compañía especializada en tecnología de machine learning.
  • Twitter compró MadBits, una startup de inteligencia visual capaz de entender el significado de las imágenes y sus correlaciones
  • Apple ha comprado la empresa Perceptio que usa AI para clasificar fotos.
  • Los sistemas de Facebook más allá de reconocer imágenes, también lo hacen con acciones en vídeos y pueden responder a preguntas sobre textos

Nuestro Programa Avanzado en Inteligencia Artificial reúne a los mayores expertos en la materia, con el objetivo de analizar y debatir las oportunidades de este nuevo escenario.

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