Vídeo Noticias destacadas de la semana sobre innovación, ofrecidas por Magnolia.

 

  • Una farmacéutica adquiere drones para trasplantar órganos. Lung Biotechnology, farmacéutica y firma especializada en transplantes, ha adquirido mil unidades de un drone autónomo perteneciente a una empresa asiática para incorporarlos a su sistema de vehículos que trasladan órganos para poder ser trasplantados.
  • Realidad virtual como tratamiento para la paranoia. Científicos de la Universidad de Oxford están trabajando con dispositivos de realidad virtual para probar un tratamiento a pacientes que sufren de paranoia. De acuerdo a los resultados obtenidos hasta el momento, cerca de un 20 por ciento de los pacientes ya no tenía paranoia severa al final de la prueba.
  • AnBot, el robot-policía de China. Investigadores de una universidad china han creado un robot-policía cuya labor será vigilar colegios, aeropuertos u otros espacios públicos, con autonomía para ser capaz de inmovilizar a delincuentes. Su nombre de AnBot y es capaz de movilizar a detenidos con una descarga de corriente eléctrica.