Revista DIR&GE Noviembre - Diciembre 2018

ACCEDER

Revista DIR&GE Noviembre – Diciembre 2018 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades del entorno directivo y el sector B2B.

.@Groupon_es, @amovens y @Calidad_Pascual analizan la situación de las #pymes ante la realidad digital en este número de la Revista DIR&GE Clic para tuitear

“Debemos crear una estrategia pensada en nuestros clientes y que además favorezca a la marca. Si conseguimos que los clientes piensen en nosotros, en el producto o marca, y que interactúen y adquieran un compromiso con nosotros, nuestra estrategia será un éxito”. Luis Sabates Country Manager de Groupon Spain, explica en su entrevista en la revista la importancia de la experiencia de cliente para el crecimiento de las pymes y las ventajas que ofrecen las nuevas plataformas de marketing promocional para generar engagement.

Por su parte, Íñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados, comparte el proceso de digitalización de la compañía en un sector tan tradicional como el de la prestación de servicios legales. Así mismo, Mario Carranza, CEO de Amovens, analiza los cambios que han impactado en el terreno de la movilidad y el auge de los servicios de carsharing.

Además Tomás Meléndez, Director de Internacional de Calidad Pascual, pone en valor las alianzas con plataformas internacionales de comercio electrónico para impulsar el crecimiento de las compañías.

Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista DIR&GE.