Revista DIR&GE Septiembre - Octubre 2018

ACCEDER

Revista DIR&GE Septiembre – Octubre 2018 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades del entorno directivo y el sector B2B.

“Vivimos en la era de las experiencias. En un entorno donde los comportamientos de los consumidores cambian tan rápidamente, donde la transformación de la sociedad es tan profunda, donde las tecnologías están causando un impacto tan sólido y rápido en las personas, invertir en descubrir y desarrollar experiencias de marca con el único foco en el cliente es una prioridad absoluta”. Ivan Burgos Murillo, Connected Car Manager de Porsche Ibérica, explica en su entrevista en la revista la importancia de la experiencia de cliente para el crecimiento de las empresas, además de analizar la fórmula del éxito que ha mantenido líder a la compañía durante más de 70 años.

Por su parte, Oscar Fonrodona, Director General de Tangelo Games, pone en valor las acciones de gamificación como elemento diferenciador para retener y fidelizar clientes. César Ortiz, Director de experiencia del cliente y fidelización de Mazda Automóviles España, explica que personalizar, asesorar y acompañar al cliente son las claves de su estrategia para situar a la compañía en el Top 3 de customer experience. Además, Pep Valls, Director estratègic i creatiu de Evvo Retail, analiza cómo está impactando la importancia de la experiencia de cliente en la renovación y reestructuración de las tiendas físicas.

Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista DIR&GE.