Home Think Tanks Del Big Data al Smart Data: el camino hacia la fidelización De izquierda a derecha: Alicia Pérez Patrón, Marketing Manager Spain de Avis Budget; Miguel Ángel Gómez, Director de Marketing y Análisis de Air Miles España; Juan Larrauri Diaz, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Marina Clarimon, eCommerce Manager de Kiwoko; Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.

De izquierda a derecha: Alicia Pérez Patrón, Marketing Manager Spain de Avis Budget; Miguel Ángel Gómez, Director de Marketing y Análisis de Air Miles España; Juan Larrauri Diaz, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Marina Clarimon, eCommerce Manager de Kiwoko; Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.

0
0

De izquierda a derecha: Alicia Pérez Patrón, Marketing Manager Spain de Avis Budget; Miguel Ángel Gómez, Director de Marketing y Análisis de Air Miles España; Juan Larrauri Diaz, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Marina Clarimon, eCommerce Manager de Kiwoko; Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.