cyberclick-ebook-tendencias-marketing-digital-2021

Google elimina las cookies de terceros, Facebook limita el número de anuncios activos y los usuarios podrán comprar desde el televisor.

El ebook comparte las novedades más importantes a tener en cuenta para trazar una buena estrategia en digital.

El contenido estrella de Cyberclick llega este año con 180 tendencias clave para el próximo año . “En 2021 el marketing digital será más humano y como marketers debemos entender que las personas son la causa y la consecuencia de nuestras estrategias de marketing, ofrecer contenido de valor, respetar sus dinámicas de navegación y alejarnos de toda intrusividad será lo que marque la diferencia”, apunta David Tomás, cofundador de Cyberclick.

Cyberclick @cyberclicknet ha lanzado un ebook gratuito que incluye 180 tendencias de Marketing Digital para 2021. Clic para tuitear

Hiperdigitalización

Este año vendrá marcado por la hiperdigitalización, que ha llegado a marchas forzada por la situación actual y que ha impulsado el tráfico en internet, el teletrabajo y las compras online. Así, temas que son candentes y que darán mucho de qué hablar son el live streaming , a través de webinars, eventos digitales o emisiones en directo, la consolidación del formato Stories en todas las principales plataformas sociales, la potente rivalidad entre Instagram y TikTok, la eliminación definitiva de las cookies y la reinvención del sector publicitario para medir correctamente las campañas publicitarias, Google Analytics 4 viene para transformar la analítica web.

Estas y más son las tendencias de marketing digital que comentaremos en el ebook 180 Tendencias y Predicciones de Marketing Digital .
De esta forma, la publicación pretende ser una fuente de consulta y ayuda para que los profesionales de marketing puedan estar al día y escojan las mejores acciones y herramientas para su plan de marketing. La publicación recoge en 18 capítulos todas las novedades de nuestro sector. En concreto analiza las tendencias de:

  • Marketing digital
  • Social media y social ads
  • Vídeo marketing
  • Email marketing
  • Publicidad programática
  • Publicidad nativa y branded content
  • Marketing de contenidos
  • Inbound marketing
  • SEO
  • SEM
  • Data y Analytics
  • Diseño web y user experience
  • eCommerce
  • Publicidad digital OOH
  • Podcasting
  • Servicios OTT
  • Marketing de Automatización
  • Nuevos formatos y canales

Asimismo, Cyberclick publica un resumen del ebook en formato vídeo donde destaca las 25 tendencias más importantes. En concreto, aborda el contenido interactivo, el auge de los eventos virtuales, la publicidad programática en los wearables, las campañas inteligentes de shopping en Google Ads, la identificación biométrica para mejorar la seguridad de las interacciones digitales y ¡mucho más!