Inicio Términos y condiciones

Términos y condiciones

La web www.directivosygerentes.es y sus subdominios, son propiedad de GLOBAL BUSINESS PROFIT S.L. con CIF B85883130 y domicilio en Avenida de Manoteras 30, A-118, Madrid 28050 – España

Con el simple acceso, la navegación o la utilización o participación en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en esta web, se tiene la condición de usuario. El usuario acepta de forma plena y sin ningún tipo de reserva las condiciones generales plasmadas en este aviso legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinados servicios.

Son obligaciones del usuario:

  1. Realizar en todo momento un uso lícito de los servicios que se le ofrecen, de acuerdo con la legalidad vigente y con los derechos de propiedad de Global Business Profit. y de terceros y a no realizar a través de nuestros servicios ninguna acción (inclusive introducción o difusión de “virus informáticos”) que provoque daño o alteraciones de los contenidos. Así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.
  2. No incluir en los web, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
  3. Para el acceso a ciertos servicios, el usuario deberá registrarse. El usuario se compromete a dar una información veraz y lícita al registrarse. Los usuarios son responsables de la confidencialidad de sus contraseñas y se comprometen a no cederlos ni permitir su uso por terceros.

Se establece de forma expresa el derecho de exclusión: Global Business Profit se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los web y/o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceros, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal. Asimismo Global Business Profit perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de los web del grupo ejerciendo todas las acciones civiles y penales disponibles en el ordenamiento jurídico español y/o Comunitario.

Global Business Profit podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, Global Business Profit no será responsable de los web no propios, a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a un web no propio será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario.

Global Business Profit no asume responsabilidad alguna derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza relativas a los productos o servicios ofrecidos por terceros a través de la web, ni de la información contenida en páginas web de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto.

En particular, Global Business Profit no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de la información directamente originada por sus clientes y usuarios, ya sean ofertas y demandas, reseñas informativas sobre productos o servicios, información corporativa de empresas, o cualquier otro contenido procedente de documentación propia de clientes y usuarios.

En ningún caso Global Business Profit, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si procede, directa o indirectamente, del uso y/o difusión del web o de la información, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Global Business Profit se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso y sin que se genere ningún tipo de indemnización. Ésta en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

Cualquier utilización de la web distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Este aviso legal y las condiciones generales que en él se determinan se regirán por la legislación española.

Global Business Profit y el usuario, renuncian de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Sometiéndose a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para todas aquellas cuestiones o acciones que pudieran ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de los web del grupo y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.