glovo-lanza-herramientas-publicitarias-integradas-nueva-division-glovo-ads

Ofrece soluciones y herramientas publicitarias a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acercarlas más a los usuarios de la app.

Glovo ha lanzado nuevas herramientas publicitarias integradas en su nueva división Glovo Ads, En concreto, esta herramienta incluye la tecnología y soluciones publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse a sus usuarios.

Cabe destacar que, en esta primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de gran consumo o del sector financiero, de los 25 países en los que la app está presente, utilizan estas herramientas para conectar con los millones de usuarios de la plataforma.

Ampliar el alcance y fidelizar a los usuarios

El objetivo de Glovo Ads es que las marcas y establecimientos colaboradores amplíen su alcance, fidelicen a sus usuarios e incrementen sus ventas en la app. En España y en esta primera fase de lanzamiento, empresas como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Pay y Publicis, ya maximizan su potencial dentro de la app para acercar sus productos y servicios a los usuarios de la plataforma.

Personalización, ofertas y promociones

Asimismo, en esta nueva división, la plataforma ofrece diferentes herramientas dentro de la app como búsquedas patrocinadas, publicidad programática gracias a la colaboración con AdsMovil, personalización de burbujas o pop-ups de ofertas y promociones, entre otras.

Además, gracias a la tecnología de la app la información se actualiza en tiempo real permitiendo a las marcas mostrar sus anuncios a los clientes más afines garantizando un retorno de la inversión, explica la compañía.

Fuente: Food Retail