dia-supermercados-pago-con-bizum-metodos-de-pago-ecommerce

La cadena de supermercados Dia ha incorporado el pago con Bizum en su eCommerce, de manera que amplía las posibilidades de compra al sumar este servicio a las formas de pago ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA.

Así, la cadena de supermercados ha señalado que este servicio permite agilizar el proceso de compra de los usuarios, simplificando el pago electrónico y reduciendo el tiempo que los clientes emplean para hacer sus compras por Internet.

Dia ha mejorado la experiencia de usuario en su eCommerce ampliando y facilitando la forma de pago mediante la incorporación de pago con Bizum. Clic para tuitear

En este sentido, el director de eCommerce del Grupo Dia en España, Diego Sebastián de Erice, ha explicado que la incorporación de Bizum como método de pago “responde al propósito de estar cada día más cerca de los clientes digitales, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra”. “Con Bizum -añade el directivo-, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos, y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras”.

PARA COMPRAS ONLINE Y SERVICIO EXPRESS

De esta forma, el cliente que elija Bizum tan solo tendrá que introducir en la web su número de teléfono. El servicio ya está disponible en la web de Dia tanto para la compra online como para el servicio envío express que permite a los usuarios recibir sus compras en el hogar en una hora.

Dia se ha aliado con el Banco Santander para introducir este nuevo método de pago en su tienda online. “La pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en Dia”, ha señalado Rubén Justel, director general de Santander España Merchant Services, la filial del Santander que gestiona los pagos de la entidad.

Fuente: Food Retail