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Kiabi continuará en 2022 ampliando su negocio de segunda mano con la apertura de nueve corners en otras tantas tiendas que tiene en España y que se suman a los cinco corners ya existentes, con el objetivo de promover la economía circular.

Kiabi continuará en 2022 ampliando su negocio de segunda mano con la apertura de nueve corners en otras tantas tiendas que tiene en España y que se suman a los cinco corners ya existentes, con el objetivo de promover la economía circular.. Clic para tuitear

Desde hace años, la filosofía de Kiabi está orientada hacia un modelo de negocio respetuoso con el planeta y la firma francesa trabaja para co-construir junto a sus partners, trabajadores y clientes una moda responsable.

Con una colección producida en algodón orgánico cada vez más amplia bajo la etiqueta de “Eco-Concepción” y el objetivo fijado de llegar a 2030 con una oferta 100% sostenible, Kiabi se adentra ahora en el mercado de la Segunda Mano con el fin de dar una segunda vida a las prendas y así promover la economía circular y hábitos en el vestir más acordes con las necesidades del planeta.

Consumo de moda racional y responsable

El año 2021 fue el primero en ver cómo la marca implementaba sus primeros corners de Kiabi Segunda Mano y L´Atelier en cinco de sus tiendas en España: Islazul (Madrid), Barakaldo (Vizkaya), Badajoz, Pulianas (Granada) y Fuengirola.

A día de hoy, Kiabi cuenta con treinta y nueve corners en todo el mundo y para fin de año planea la apertura de otros cuarenta y cuatro. En España, las nuevas incorporaciones las encontraremos en las siguientes tiendas: San Boi, Murcia, Teide, Alcorcón, Castellón, Parla, Puerto Real, Rivas y Valencia.

Según palabras de José Luis Carceller, CEO de Kiabi España, “Con proyectos como los corners de Segunda Mano y Atelier, Kiabi quiere ser un actor comprometido y proactivo en la economía circular para fomentar que el consumo de moda sea racional y responsable. A día de hoy, cuidar el planeta es la piedra angular de todas nuestras decisiones, desde las pequeñas acciones hasta las grandes decisiones de futuro.”

Fuente: Compromiso RSE