Amazon se adentra en el segmento de la lencería femenina

Iris& Lilly es el nombre de la nueva marca propia con la que el gigante de eCommerce Amazon se reforzará en moda, con una apuesta por la lencería femenina. La colección estará disponible únicamente en Reino Unido, aunque Amazon no descarta llevarla a otros mercados en Europa o Estados Unidos.

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La marca pretende competir con gigantes del sector como Victoria’s Secret o Calvin Klein, con precios muy asequibles que rondarán los 10 euros por cada sujetador.

Amazon, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016, un año en el que la compañía apostó fuerte por el crecimiento, con la incorporación de 350 marcas.

Las ganancias de la firma, además, se dispararon el ejercicio pasado, pasando de 596 millones de a 2.371 millones de dólares. La compañía también aceleró en materia de facturación y alcanzó unas ventas de 135.987 millones de dólares, un 27% más que el año anterior.

Fuente Modaes