bearface

Uno de los canales que más ha ido creciendo, alcanzando en Reino Unido 177.500 millones de libras de facturación en 2015, según datos de IGD, es el de gran consumo.

Cada día nacen nuevos competidores en un sector donde se tiene que lidiar con grandes cadenas para hacerse fuerte en un mercado con múltiples agentes.

En este contexto se ha lanzado Bearface, que hace unos meses comenzó a operar en el norte de Inglaterra con el objetivo de ofrecer los productos más frescos del mercado. Ahora la firma comienza a trabajar en todo el país anglosajón.

Aunque de momento su oferta está basada en aproximadamente 1.000 referencias de alimentación, bebidas y productos para bebes, la empresa cuida que todos ellos sean saludables de la mayor calidad.

Esta propuesta se diferencia del resto porque disponen de un surtido más amplio en cajas de frutas semanales, ampliando la variedad para enfocarse en personas a las que les gusta cocinar y están dispuestos a pagas más por productos frescos de calidad, y bajo proveedores reconocibles.

Además los pedidos pueden vincularse a la compra de recetas que tienen en su web, montando un menú semanal de cenas, donde le supermercado te envía todos los productos.

La clave en Bearface es que los productos frescos apenas pasan tiempo en su plataforma, comprando y recibiendo a medida que se realizan los pedidos. Con ello la tienda online espera seducir a un nicho de mercado que busque la alimentación de calidad.

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