Codorníu entrega bebidas frías con Amazon en una hora

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Hasta el próximo 9 de enero el servicio de entregas Prime Now de Amazon enviará las botellas del Grupo Codorníu en menos de una hora.

La compañía de bebidas catalana y el gigante del eCommerce han llegado a un acuerdo para que sus clientes puedan recibir el pedido en la dirección que indiquen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Las bebidas se entregarán a una temperatura óptima de consumo, gratis en dos horas, o bien en una hora por 5,90 euros.

@Codorniu_ES entrega bebidas frías con @AmazonESP en una hora Clic para tuitear

A través de un comunicado, Codorníu explica que su objetivo pasa por ofrecer nuevas formas de consumo adaptadas a las necesidades del usuario actual, que reclama inmediatez y productos de calidad.

Mar Raventós, presidenta de la productora de vinos y cavas, ha explicado que “queremos poner al alcance de los consumidores el poder disfrutar del vino y cava para celebrar estas fiestas, y lo más importante, hacerlo con productos de calidad y casi al instante”.

Desde Amazon, Camille Bur, responsable de Prime Now en España, señala que “ponemos nuestra logística ultra-rápida al servicio de una arraigada tradición, el brindis navideño”.

Las ventas en comercio electrónico del Grupo Codorníu Raventós en el pasado ejercicio crecieron un 16%, tal como afirman desde la propia compañía.

Fuente finanzas.com