Deliveroo desembarca en Zaragoza y se afianza en Madrid

La compañía avanza en su expansión por España con el lanzamiento de su servicio en la capital aragonesa; allí ha comenzado a operar con una oferta de 40 restaurantes, con el objetivo de llegar a los 100 en seis meses.

@Deliveroo desembarca en #Zaragoza y se afianza en Madrid Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Para ello, Deliveroo trabajará con más de 40 repartidores autónomos para efectuar las entregas. Entre los establecimientos con los que la compañía comenzará a dar servicio en la ciudad se encuentran cadenas como Ginos, Vips, Tacobell o La Mafia, con los que ya colabora en otras ciudades; a éstos se sumarán establecimientos locales como Croquetarte, Molarepa, Jalos Mexican Food, Cebrian, Plaza Goya, Sakura, Nata Lisboa o la pastelería Dolce Vita.

La llegada a Zaragoza supone la cuarta capital de provincia a la que llega la compañía, después de que el servicio de reparto de comida a domicilio se haya asentado en Madrid, Barcelona y Valencia. Para Diana Morato, directora general de Deliveroo España, “el lanzamiento de nuestro servicio en Zaragoza representa un importante hito en nuestros planes de expansión, con el que queremos ofrecer a los zaragozanos un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina”.

Coincidiendo con su llegada a Zaragoza, Deliveroo también ha anunciado que ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid, en concreto en las localidades de Majadahonda, Las Rozas, Alcorcón, Móstoles y Pozuelo.

En total, la compañía ofrece en España el servicio de 1.800 restaurantes, un catálogo que pretenden que siga creciendo ya que su objetivo es seguir expandiéndose por todo el país.

Fuente Restauración News