La cadena de supermercados sigue impulsando su digitalización y la compra online. Ahora ha lanzado una aplicación que permitirá realizar la compra a través de la voz y el escaneado de productos.
.@DIA_Group mejora la experiencia de cliente con una #App que permite hacer la compra #online con la voz Share on X
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Con esta nueva App, DIA apuesta por mejorar la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa.
Y es que, según ha explicado la compañía en un comunicado, este dispositivo permitirá hacer la compra en menos de cinco minutos.
La nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual, a través de un potente buscador.
Entre las novedades destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.
El sistema permite también escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incluso ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté disponible en ese momento en el catálogo de referencias de la web.
La App cuenta con tecnología que permite recuperar pedidos antiguos o listas guardadas, reduciendo incluso más el tiempo para hacer la compra.
La nueva aplicación DIA online, que está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, se complementará con la que la compañía ya tiene, centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas.
La cadena de supermercados está presente con su tienda online en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes.
La compañía pretende convertirse así en la mejor tienda online del mercado nacional, y prevé ventas en este canal de más de 120 millones de euros en 2020, multiplicando sí por seis las registradas en 2016.
Fuente El Economista