la redoute

La Redoute, grupo francés de venta online de moda, se ha aliado con Azoya para conquistar el mercado chino, de manera que el proveedor asiático ha introducido 100.000 referencias en su web online del país.

La directora de desarrollo internacional de La Redoute, Saiada Gallouj, ha explicado que “estábamos en la búsqueda de un socio local con sólido conocimiento sobre el mercado chino, hábitos de consumo, cultura del país y que pueda ofrecer una extensión de nuestros servicios”.

Desde La Redoute consideran una alternativa rentable y sostenible para la compañía el comercio online transfronterizo, estableciendo el grupo galo su propia plataforma de eCommerce, lo que podrá permitirle a la empresa evitar la competencia directa en China, así como las tarifas de promoción y publicidad.

Don Zhao, co fundador de Azoya, proveedor de soluciones de comercio electrónico para que los minoristas extranjeros puedan operar en el mercado chino, ha declarado que “con nuestros conocimientos sobre los consumidores chinos y los retailers extranjeros, esperamos lograr resultados óptimos para La Redoute”.

Ver noticia completa