leroy merlin app

Leroy Merlin ha puesto a disposición de sus clientes una última actualización de su aplicación móvil para que puedan adquirir más de 67.000 referencias que ya están a la venta en esta nueva versión.

De momento, la aplicación la cuenta con 23.000 descargas, y una media de 9.000 usuarios diarios. Además de dar acceso a la tienda online, la app ofrece multiples servicios, entre los que destacan la opción de guardar la lista de la compra o la posibilidad de escanear desde cualquier lugar productos para consultar sus características.

Los usuarios pueden igualmente consultar diversos vídeos pedagógicos que los expertos de la compañía comparten para llevar a cabo proyectos de acondicionamiento del hogar.

Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España, ha indicado que desde la compañía esperan que “la nueva funcionalidad pueda suponer un crecimiento importante en el número de usuarios y refuerce nuestra estratregia digital”.

Fue en 2013 cuando Leroy Merlin comenzó un proceso de transformación digital para dar respuesta a las necesidades del consumidor actual. Para ello puso en marcha un Proyecto de innovación que ha supuesto la digitalización de los procesos internos relacionados con la logística, las compras, proveedores o formación de empleados. La compañía ha invertido hasta el momento cerca de 47,2 millones de euros en esta transformación.

Para este año, la empresa tiene previsto invertir 19,6 millones de euros en un total de 94 proyectos de tecnologías de la información.

Ver noticia completa