Los centros comerciales se suman a la era digital

Uno de cada tres españoles compra a través de internet, una cuota que al año alcanza en torno al 25 %.

Los centros comerciales se suman a la era digital Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Además, según las últimas cifras publicadas, el 4 % de las ventas de retail en España se producen a través del canal online. Las grandes superficies comerciales también quieren sacar réditos de ellos y, para acompañarles en este proceso, la consultora inmobiliaria CBRE ha lanzado un sistema multicanal para que puedan participar de los beneficios de la venta online, poniendo en valor los espacios físicos con los que cuentan.

Mediante un acuerdo con la empresa de tecnología MODDO, CBRE ha desarrollado una plataforma que podrá ser utilizada por todos los operadores, para capturar parte de los ingresos de ventas online que hasta ahora estaban dejando escapar. El pedido se realizará a través de una única web y con el respaldo del propio centro comercial.

En Europa, CBRE gestiona más de 230 centros comerciales; según su vicepresidente en España, Enrique Martínez Laguna, la firma “ofrece soluciones innovadoras a consumidores, tiendas y centros comerciales”.

Fuente Finanzas