mahou rentabilibar

Con el objetivo de ayudar a la mejora de la rentabilidad de los establecimientos de hostelería independiente, Mahou San Miguel ha lanzado Rentabilibar, proyecto que permitirá a la compañía ofrecer soluciones de valor y servicio personalizado a sus clientes.

Accesible desde cualquier dispositivo móvil, y mediante una web sencilla, Rentabilibar ofrece a los profesionales de la restauración diferentes herramientas que les ayuden a mejorar el rendimiento de sus establecimientos, así como a generar mayor afluencia de público y a formar a su equipo en distintas disciplinas.

La compañía española ha explicado, a través de un comunicado, que cualquier cliente que forme parte de Rentabilibar tendrá a su disposición una serie de ventajas y recursos, como son artículos de información práctica que contribuirán a mejorar la experiencia de sus consumidores.

Rentabilibar también cuenta con un apartado de formación, donde a través de vídeos y reportajes los hosteleros pueden ampliar sus conocimientos de gestión de negocios, comunicación con los empleados, cultura cervecera y las posibilidades que ofrece Internet, así como nuevas tecnologías para sus negocios.

Asimismo los hosteleros tienen a su disposición un catálogo de promociones específicas que se adapta a las necesidades y características de cada uno de ellos. También cuenta con contenidos y un completo programa de fidelización en el que podrán acceder a regalos a través de la compra de productos.

Junto con ello, se pondrá a su disposición datos de interés útiles para su negocio, como son estudios de consumo, información sobre trámites, cambios legislativos y de tarifas de servicios como la luz, agua y gas, junto con nuevas herramientas de mercado.

El director general de la unidad de negocio de España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, ha explicado que con esta plataforma quieren «crear una herramienta innovadora para escuchar y dar respuesta a las necesidades de los clientes».

La compañía destina cerca de un cuarto de sus inversiones al apoyo del sector hostelero, alcanzando los 34 millones de euros en 2014.

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