Tiempo de Lectura: Menos de un minuto
Alrededor de 200 restaurantes de Orlando, Tampa y Miami, en Estados Unidos, llevarán a cabo la primera prueba de envío a domicilio realizada por McDonald’s, gracias a un acuerdo con UberEATS.
@McDonalds comienza a probar el envío a domicilio con @UberEATS Compartir en XAnte el crecimiento que se está produciendo en el sector delivery, McDonald’s ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma UberEATS, con la que comenzará a probar un sistema de pedido a domicilio que se estrenará el próximo año. Si los resultados obtenidos son positivos, la compañía prevé extender el reparto en Estados Unidos, para posteriormente dar el salto internacional, previsiblemente a Australia, Reino Unido o Francia.
McDonald’s es una de las últimas grandes cadenas de comida rápida que se ha unido al sistema de envío a domicilio, siguiendo los pasos de otras grandes que hace tiempo ofrecen el servicio delivery en el país norteamericano, como Taco Bell y Starbucks.
De hecho, en España Burger King, su principal rival, ya dispone de una estructura propia de reparto, además de una aplicación que permite al usuario disponer de comida ‘fast food’.