comida gourmet domicilio

Actualmente en el sector delivery compiten numerosas firmas en el mercado español que han permitido a los usuarios disponer de más posibilidades a la hora de pedir comida a domicilio. Esta tendencia se ha expandido a muchas ciudades donde han visto como la oferta crece.

Una de las que han salido más beneficiadas es Valencia, ya que a la ciudad han llegado Take Eat Easy y Deliveroo.

La londinense Deliveroo nació hace tres años y desde sus comienzos crece a un ritmo del 25% por mes, llegando a España en noviembre de 2015 tras cerrar varias rondas de financiación valoradas en 200 millones de euros. Tras operar durante seis meses en Madrid y Barcelona ahora le llega el turno a Valencia, elegida por la calidad de su restauración, así como por su público objetivo.

Deliveroo aterriza en Valencia de la mano de 30 restaurantes, como Sushi Shop o Lemongrass, con los que ya trabaja, además de otros específicos de la zona.

Junto con esta firma el 2 de junio llega Take Eat Easy, que consiguió un gran éxito en el festival Palo Market Fest de la capital del Turia, y se estrena con los restaurantes top de la capital. De esta manera ofrecerá las tendencias gastronómicas más latentes para los amantes de la comida.

Take Eat Easy, que cuenta con cerca de 500 establecimientos en Madrid y Barcelona,  comenzará a ofrecer productos en Valencia como el Dulce de Leche y sus pasteles, comida de Ma Khin Café, o del grupo italiano formado por Parpadella, Sorsi e Morsi y AlPomodoro.

Simone Colombelli, General Manager en España de Take Eat Easy, ha declarado que “con presencia en más de 16 ciudades europeas y tras reinventar el sector a domicilio en Europa y habernos afianzado con éxito en Madrid y Barcelona, aterrizamos en Valencia con el objetivo de seguir cambiando las reglas del juego en España».

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