negocios-online-data-driven-marketing-pablo-moratinos-anaya-multimedia

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez. Pero alcanzar el éxito no es fácil. La alta competencia y los presupuestos limitados de todo joven proyecto son un obstáculo que solo puede superarse con decisiones bien fundamentadas. Es ahí donde este libro puede ayudar a la persona emprendedora.

En él el autor comparte un conjunto de estrategias de marketing online, las herramientas para desarrollarlas y una guía para interpretar los datos que estas nos entregan, de tal forma que el lector pueda mejorar sus resultados en internet. Porque esa es la clave: ser capaz de medir los resultados de cada paso para decidir el siguiente con mayores garantías de éxito. Este libro es para ti si estás pensando en lanzar un negocio en internet o si ya lo has hecho, pero te sientes atascado. Si ves que tus campañas de marketing te cuestan más dinero que el rendimiento que obtienes de ellas. Si tienes dudas porque no sabes evaluar con certeza la situación de tu negocio digital.

Sobre Pablo Moratinos

Pablo Moratinos es el fundador de ‘3ymedia Comunicación’, donde desarrolla su actividad como consultor de marketing online especializado en analítica digital y experiencia de usuario. Ha colaborado como asesor con diversas agencias de desarrollo donde ha conocido y formado a más de un centenar de emprendedores en la fase inicial de su proyecto y con equipos en procesos de transformación digital. Es profesor de WordPress y videomarketing en el máster de Social Media de la Cámara de Comercio de Álava y dirige, junto a Ana Cirujano, 3ymedia School, una academia online de microlearning sobre marketing digital, diseño visual y WordPress. Con ella coproduce también el videopodcast semanal de la misma temática ‘Un Billete a Chattanooga’.