A pesar de la situación que estamos atravesando y de las complicaciones que las empresas están teniendo, muchas de ellas quieren seguir apostando por la fidelización de sus propios empleados para recompensar su esfuerzo y tener un detalle especial con ellos en unas fechas tan señaladas como la Navidad. Es bien sabido que las personas son el activo más importante de cualquier negocio, pues de su talento y dedicación depende en gran parte el éxito empresarial. Por este motivo, no parece descabellado el hecho de que muchas empresas, a pesar de su delicada situación, quieran tener un buen gesto hacia sus trabajadores.
Llegados a este punto, tal vez pueda ser complicado pensar en el regalo ideal. Para algunos puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, ya que éste debe ser asumible para la empresa y relevante para el empleado. Para hacer una buena elección, lo más recomendable es ponerse en la piel de las personas y ver cuáles son sus necesidades y, en este sentido, vemos que la mayoría trabaja en una oficina y pasa todo el día en ella.
Las personas son el activo más importante de cualquier negocio. Las bolsas personalizadas son una gran opción para obsequiar a los trabajadores en Navidad debido a su utilidad. Clic para tuitearEs típico llevar la comida, así como algunos refrigerios o snacks; café, barritas de cereales, bocadillos… Todos ellos forman parte de la rutina laboral. Por lo tanto, aquí vemos una clara necesidad: disponer de una bolsa en la que llevar cómodamente estos alimentos. De este modo, una gran opción pueden ser las bolsas personalizadas.
Las bolsas son un producto utilizado masivamente en el día a día de casi toda la población. Permiten llevar todo tipo de objetos de manera cómoda y sencilla, lo que las hace unas compañeras de rutina ideales. Es por ello que se postulan como una gran opción para obsequiar a los trabajadores en navidad, ya que se pueden personalizar con diseños y motivos corporativos y entregarlas a modo de regalo. Además, si se desea también se pueden introducir otros detalles más pequeños en ellas, lo que las convierte en una gran opción ya sea como regalo único o complementario.
Un regalo asumible para la empresa
Si ya hemos encontrado la necesidad, ahora solo faltaba cumplir la premisa de que el regalo fuera asumible para la empresa, y las bolsas estampadas la cumplen. Estos artículos corporativos se pueden adquirir a partir de pocos céntimos por unidad. En Moloon, una de las empresas líderes en el sector del regalo corporativo y promocional en España, se pueden encontrar fácilmente a precios muy competitivos. Además, disponen de un configurador online que permite añadir cualquier logotipo, texto o diseño en pocos minutos para personalizarlas de una manera fácil y rápida. La variedad es muy extensa: bolsas de tela, térmicas, ecológicas… No es difícil dar con el modelo que mejor se adapte a cada empresa y se alinee con sus valores como, por ejemplo, la ecología.
Dejando las bolsas de lado, existen muchas otras opciones clásicas que históricamente han tenido mucho éxito. Se puede optar por otros tipos de regalos corporativos, como gadgets tecnológicos, mochilas o tazas, entre otros. También sigue habiendo la posibilidad de regalar lotes con productos gastronómicos, aunque tal vez no sea una opción demasiado económica.
Sea cual sea el regalo, lo más importante es que cualquier obsequio será muy bien recibido por los empleados. Tener un detalle en una época tan mágica como la Navidad es, sin lugar a dudas, una gran opción para reforzar a los trabajadores y hacerles sentir orgullosos de la empresa de la que forman parte especialmente en un momento tan delicado como el actual.