Metaverso, ¿por qué debe formar parte de tu estrategia de marketing digital?

Mayor calidad de impacto, de engagment, de segmentación y  menor coste son algunas de las características de los medios no convencionales, un entorno en el que se abre paso el metaverso y que multiplica de forma exponencial las posibilidades de las marcas para conectar con su público objetivo.

“Cuando hablamos de medios no convencionales nos referimos al cambio” explica Marc Pérez, founder y CEO de Playoffnations empresa especializada en el mundo gaming, esports, Twich e influencer marketing, un entorno que se ha convertido en presente y futuro del marketing digital. 


Pérez analiza con nosotros qué es el metaverso y lo que representa en cuanto a experiencia de usuario e inmersión de marca, también nos habla del potencial de fidelización y monetización que existen en estos ecosistemas. Además de exponer las ventajas que representa la conexión entre usuarios, marcas y creadores de contenido, en esta entrevista indagaremos sobre la importancia de diseñar un plan estratégico que permita alcanzar el impacto que se desea tanto en imagen de marca como en ventas.