walmart-lanza-programa-business-ofrecer-nueva-experiencia-compra-pymes

El gigante estadounidense ha lanzado Walmart Business, una herramienta diseñada para eliminar la complejidad en la compra, reducir los costes y brindar a las pymes «más oportunidades para servir a sus clientes y comunidades», explica la cadena.

En concreto, al unirse al nuevo programa Business, los comerciantes y las organizaciones sin fines de lucro pueden ahorrar dinero y dedicar menos tiempo a las compras comerciales, mantener el control y el inventario con más tiempo para concentrarse en sus operaciones y personal y crear un sistema eficiente para operar y crecer.

Además, la nueva plataforma está diseñada para aprovechar el sistema de escala operativa de Walmart que ofrece proximidad en un entorno de 10 millas para el 90% de la población de EE.UU., combinado con tecnologías de comercio electrónico, cumplimiento y entrega.

Una selección de más de 100.000 artículos

La nueva plataforma ofrece una selección de más de 100.000 artículos, con categorización y navegación adaptadas a los compradores. Las principales áreas de interés que han identificado los clientes son las de alimentos y bebidas, electrónica, suministros y muebles de oficina, entre otras.

Asimismo, facilita cuentas multiusuario, que permiten agregar hasta cinco usuarios a una sola cuenta. Los clientes también pueden compartir información de pago, historial de pedidos y poder adquisitivo entre equipos. Además, las compañías pueden inscribirse en el Programa de exención de impuestos de Walmart, lo que permite la eliminación automática de los impuestos elegibles durante el pago.

Por último, cabe destacar que quienes accedan a la suscripción anual a Walmart Business+, tendrán beneficios adicionales, como envío gratis sin mínimos; recogida y entrega gratuita en la tienda con un pedido mínimo de 35 dólares; recompensas del 2% en pedidos de 250 dólares o más; y ahorros del 5% en artículos concretos.

Fuente: Food Retail