yoomers autónomos

Yoomers conecta profesionales autónomos con cocineros particulares para procurar hábitos alimenticios saludables al tiempo que mejor las oportunidades de negocio.

[email protected] ofrece comida sana y oportunidades de #negocio a los #autónomos Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El trabajo del autónomo hace que prestar atención a otras tareas o tener tiempo libre se convierta en una tarea prácticamente imposible. La falta de tiempo provoca que cada vez sea más complejo llevar una dieta equilibrada. Por ello, Yoomers, una startup española, pone en contacto a cocineros particulares con profesionales que necesitan comida sana y casera en cualquier momento y lugar.

El 75% de los españoles come fuera de casa, lo que dificulta tener una buena alimentación, una cuestión que preocupa al 80%. Sin embargo, el ritmo de vida actual hace que el 43% opte por comer platos preparados, según un estudio de Gastromedia.

En el caso de los trabajadores autónomos, el vertiginoso ritmo de trabajo empeora la situación. Por eso, Yoomers ha puesto en marcha una plataforma colaborativa que pone en contacto a cocineros particulares con perfiles de trabajadores autónomos que tienen dificultades para conciliar con una dieta sana y equilibrada.

Además, desde la compañía aseguran que ambos profesionales entablan relaciones de negocio durante sus encuentros, lo cuál ha contribuido positivamente a las oportunidades empresariales de ambas partes. Autónomos que ya han hecho uso de esta herramienta aseguran que, en comidas junto a otros perfiles, han generado sinergias que les han permitido acceder a nuevos clientes e ingresos.

La aplicación está pensada, por un lado, para aquellos profesionales de la cocina que ofrecen menús, platos, precios y horarios que pueden prestar servicio de forma flexible y en las condiciones que indiquen los clientes, y por otro, para los trabajadores autónomos que buscan comida casera y elaborada. El sistema permite filtrar por zona geográfica, tipo de dieta, gustos culinarios y otros elementos.

Fuente CincoDías

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de startups?