disney-plus-ecommerce-lanza-tienda-merchandising-suscriptores

Disney+ ha anunciado la puesta en marcha de una versión beta de la tienda por medio de la cual los espectadores podrán comprar mercancía exclusiva de exitosas franquicias como Star Wars, el universo cinematográfico de Marvel, Pixar o grandes clásicos del cine animado como El Rey León, La Bella y la Bestia y Frozen.

En concreto, la plataforma de eCommerce estará disponible para usuarios mayores de 18 años y que tengan una cuenta activa del servicio en Estados Unidos.

¿Cómo funciona la tienda dentro de Disney+?

Como anticipó el diario The Wall Street Journal el pasado mes de septiembre, el método para llevar a los usuarios a la plataforma de eCommerce en la que podrán realizar sus compras, serán los códigos QR

También será posible acceder a la página de cada producto utilizando el navegador de una computadora y la URL, sin embargo, será necesario que el usuario tenga iniciada la sesión para poder realizar las compras.

Oferta de productos en el eCommerce de Disney+

En este nuevo eCommerce, Disney piensa vender artículos que sean verdaderamente exclusivos y que no se puedan encontrar en cualquier lugar. Hasta donde sabemos entre ellos se encuentran sables de luz autografiados, la túnica de Dr. Strange, máscaras de colección de Black Panther, una edición especial autografiada de una figura de acción de Ashoka Tano, además de playeras y sudaderas que se pueden personalizar.

Cabe destacar que en un comunicado de prensa Alisa Bowen, presidente de Disney+, explicó: «El acceso especial a esta colección curada de mercancía para la próxima temporada navideña es el último ejemplo de las muchas formas en que experimentamos para mejorar la experiencia del usuario en Disney +, lo que incluye mejorar los beneficios de ser suscriptor. Estamos entusiasmados de colaborar con shopDisney para explorar cómo podemos servir mejor a nuestras audiencias al expandir las formas en que interactúan con las historias y los personajes que aman en Disney+».

Desde hace tiempo se rumorea también que la plataforma podría lanzar un plan similar al de Amazon Prime con beneficios adicionales para los usuarios que lo contraten, pero hasta ahora no hay noticias en torno a él.

Fuente: America Retail