Hootsuite Brandwatch

Hootsuite presenta Insights Powered by Brandwatch, una nueva solución de escucha social con información de más de 100 millones de plataformas de redes sociales, blogs y webs de noticias.

[email protected] presenta Insights Powered by Brandwatch y lleva la escucha social a un nuevo nivel Clic para tuitear
Hootsuite

Hootsuite, la plataforma líder global en gestión de redes sociales, ha presentado hoy su nueva solución de escucha social, Insights Powered by Brandwatch. La herramienta se integra directamente en el panel de control de Hootsuite y permite a las empresas incrementar su conocimiento del consumidor y permitirles encontrar y analizar las conversaciones más relevantes y completas relacionadas con su marca.

La nueva solución ayuda a las marcas a entender exactamente cómo son percibidas en de las conversaciones en redes sociales y webs a nivel global, permitiéndoles convertir esta información en acciones específicas, incluyendo una mayor capacidad de reacción en momentos de tendencia en las redes sociales, más creatividad a la hora de crear campañas de publicidad y contenidos para públicos concretos, así como una mayor protección de la marca, incluyendo una mejor gestión de problemas y crisis.

Búsquedas precisas

“Las redes sociales generan información emocional que los especialistas del marketing utilizan para conseguir datos sobre lo que están comentando sus clientes, qué productos buscan y el tipo de conversaciones en las que las marcas pueden participar”, dice Henk Campher, vicepresidente de Marketing Corporativo de Hootsuite. “Estos insights van más allá del marketing: aportan valor a los equipos de producto y ayudan a toda la compañía a madurar y a estar en sintonía con la dimensión humana de la experiencia del cliente. Estos son datos muy emocionales que favorecen un compromiso más inteligente con el cliente”, añade.

A través de la nueva integración, usuarios cualificados podrán descubrir y hacer seguimiento de temas específicos en Internet, centrarse en las conversaciones que más les interesan y descubrir información más concreta sobre la audiencia de su empresa y de la competencia. La plataforma funciona a través de búsquedas precisas de Brandwatch, rastreando flujos de menciones en redes sociales y recopilando datos de más de 100 millones de fuentes, incluyendo redes sociales, blogs y webs de noticias.

Durante una década, Hootsuite se ha asociado con las mejores herramientas del sector, ayudando a las empresas a crecer a través de un gran ecosistema de más de 200 aplicaciones integradas. En 2019, Hootsuite anunció una nueva innovación con la solución de cumplimiento predictivo Proofpoint y lanzó con éxito una serie de integraciones clave, incluyendo las de Google My Business, TINT y Yext. Hootsuite profundizó aún más su asociación con Adobe en 2019 y planea añadir más integraciones en su ecosistema en 2020.

Si quieres estar al día de las últimas noticias y tendencias en  digital, suscríbete a la newsletter Dir&Ge