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A pesar de ser nativos digitales, no se olvidan de la tienda física y les gusta acudir a la tienda para ver, probar y tocar el producto.

.@PagaMasTarde_es nos explica cuáles son las prioridades de compra de los #millennials Clic para tuitear

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Logo Paga+TardeMillennials, dícese del grupo de hombres y mujeres nacidos entre 1983 y 1999, que están provocando un cambio de paradigma en la sociedad. Han sido criticados, alabados y cuestionados. Para bien o para mal, están siendo objeto de estudio para las empresas, pues su modelo de comportamiento es esencial para poder adaptarse. Sin entrar en estigmas sociales, ¿cómo se comporta “el millennial” a la hora de comprar?

A pesar de ser -en términos generales- nativos digitales, no se olvidan de la tienda física y les gusta acudir a la tienda para ver, probar y tocar el producto. Además, a la gran mayoría les supone un placer ir de compras por lo que la inversión en la experiencia de compra puede traer muy buenos resultados.

¿Cuáles son sus prioridades de compra?

Las verticales entre las que se mueven los millennials coinciden -entre otras- con las que actualmente comprenden el auge de la financiación al consumo. Servicios como los viajes y el ocio son uno de los que más demanda esta “generación” y es comprensible ya que valoran más la experiencia que el bien físico. Los muebles es otro de los sectores en tendencia y en los que más se financia.

La importancia de la estética y el incremento de la fotografía hacen que se conviertan en productos deseados y, en consecuencia, que más precisan financiación. Paga+Tarde, especialista en financiación inmediata y sin papeleo, cuenta con una amplia cartera de merchants orientados a la vertical “home” incrementando sus ventas y ticket medio.

Los sectores del electro y el smartphone también suponen uno de los favoritos de los millennials, gracias a la costumbre de permanecer siempre conectados y a su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

¿Capacidad de ahorro?

La inmensa mayoría de los millennials se muestra optimista con el futuro. Lo que tradicionalmente se ha denominado “gasto”, ellos lo contemplan como “inversión”. La economía colaborativa, la tendencia a cambiar de lugar, hogar, vacaciones e incluso mobiliario provoca un cambio de mentalidad basado en “disfrutar de la vida”. Aún así, la intención de ahorro no deja de estar latente y se muestran receptivos a planificar su economía.