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La resiliencia es la capacidad para superar las dificultades y adaptarse. En momentos de crisis como el actual, esta habilidad se hace imprescindible en las empresas y en los profesionales. Aprender a desarrollarla y fomentarla es necesario para salir adelante, pase lo que pase en tu negocio.

Oracle Digital Selling: El futuro de las ventas y la resiliencia comercial. En este webinar se analiza el reto de impulsar las ventas con nuevas herramientas y técnicas digitales. Clic para tuitear

Sin duda, esta situación de crisis obliga a las empresas a ser mucho más eficientes y productivas para competir en un entorno muy complejo. Es más, muchas empresas están aprovechando esta situación para revisar todos sus procesos.

En la era digital el centro de la estrategia de tu negocio gira en torno al cliente. El concepto de digital selling nos permite transformar la relación con nuestros clientes y ponerlos en el centro, ya que se basa en aplicar innovación para adaptarse a este nuevo paradigma. Este cambio a un mundo de ventas virtual ha acelerado el proceso de transformación digital, lo que requiere nuevas herramientas para tener éxito.

Tras el Covid-19, el 90% de las ventas se ha trasladado a un modelo de venta por videoconferencia (VC) / teléfono /web.

Con todo ello, los líderes de ventas se preguntan: ¿Qué debemos hacer ahora para mantener segura y productiva nuestra organización de ventas? ¿Y qué significa esto para el futuro de las ventas?

Hoy más que nunca las empresas tendrán que reconsiderar lo que los clientes valoran y cuál puede ser el papel de la organización de ventas en la entrega de ese valor.

Gracias a las soluciones de ventas de Oracle, las empresas pueden mejorar sus procesos durante todas las etapas del customer journey. Además, conecta los equipos de backoffice y frontoffice para reducir costes y potenciar la eficiencia en el entorno online.

En este webinar con Oracle, Arin y SQLI, queremos analizar estos nuevos retos y ver cómo afectarán a las organizaciones de ventas y a las relaciones con sus clientes.

El objetivo es profundizar en aquellas incógnitas a las que se enfrentan las organizaciones de ventas a la hora de reinventarse y descubrir cómo empresas líderes de todo el mundo usan las soluciones de ventas de Oracle para impulsar su crecimiento con nuevas herramientas y técnicas digitales.

¿Qué podrás descubrir en este evento On Demand?

– El reto de impulsar las ventas con nuevas herramientas y técnicas digitales, para:

• Mejorar el rendimiento de los representantes de ventas mediante analítica optimizada.
• Obtener mayor influencia en los mercados objetivo mediante ventas en las redes sociales.
• Potenciar la productividad de los representantes de ventas mediante el apoyo y la colaboración móviles.

Todos estos conceptos nos llevarán hacia un descubrimiento común de la nueva era de la digitalización de las ventas.

¡No te lo pierdas!