- En España, la empresa barcelonesa se clasifica como principal partner de HubSpot. En la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ostenta la décima posición, y en el listado global de colaboradores se posiciona como Top 12.
- Cyberclick afianza así su exitosa colaboración de larga trayectoria con la plataforma de CRM y se consolida como referente en el sector del marketing y las ventas digitales.
Cyberclick, empresa tecnológica especializada en desarrollar estrategias de marketing y ventas digitales, se consolida como referente en su sector y afianza su relación de larga trayectoria con HubSpot, posicionándose como el principal partner de la compañía en España y uno de sus principales colaboradores en el mundo.
Cyberclick digital se ha clasificado como décima en el ranking de colaboradores de HubSpot en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África); y se ha posicionado entre los 15 principales partners de la plataforma de CRM a escala mundial. Además, la empresa es reconocida como el mejor colaborador en el mercado español.
Estos reconocimientos son la materialización del expertise, trabajo y dedicación de Cyberclick con sus clientes. La empresa mantiene un firme compromiso con el desarrollo de nuevas estrategias y soluciones que le permitan mantenerse a la vanguardia, apoyándose siempre en su equipo de expertos y en la innovación tecnológica.
“Es un orgullo para nosotros formar parte del ranking de mejores partners de HubSpot, un colaborador con el que compartimos más de una década de recorrido y crecimiento en todos los aspectos”, ha afirmado David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick. “Seguiremos trabajando de la mano para ayudar a las empresas a
conseguir sus objetivos a través de la innovación, la tecnología y el análisis de datos”, ha concluido.
Cyberclick y HubSpot mantienen un acuerdo de partnership desde hace más de una década
HubSpot es la plataforma de CRM líder en todo el mundo en inbound marketing y ventas. La distinción que otorga a Cyberclick refuerza su posición como socio estratégico y de confianza, capaz de ofrecer soluciones innovadoras a necesidades complejas, con calidad, servicio y conocimiento estratégico.
Cyberclick fue el primer partner digital de HubSpot en España, empezando la colaboración entre ambas empresas hace más de diez años, en 2012. En julio de este año, Cyberclick recibió la Onboarding Accreditation, una distinción que certifica su experiencia para realizar el onboarding de nuevos clientes en HubSpot Pro y Enterprise Suite de forma exitosa.