digimind-social-listening

Un análisis en profundidad concluyó que Digimind tiene un desempeño sólido “Strong Performer” en la evaluación de plataformas de Social Listening, y se encuentra entre las puntuaciones más altas en Analytics.

Digimind ha anunciado esta mañana que ha sido nombrado Strong Performer en el informe The Forrester Wave™: Social Listening Platforms, Q4 2020. Forrester identificó los 10 proveedores más importantes de la categoría y los evaluó.

Según Forrester, los proveedores capaces de ofrecer análisis avanzados, evaluaciones de marca a través de visualizaciones de datos e integraciones tecnológicas extensas se están posicionando para brindar con éxito a sus clientes Social Media Intelligence e Inteligencia sobre los Consumidores para toda la empresa.

Digimind ha sido nombrado 'Strong Performer' en una evaluación de plataformas de Social Listening por una firma de estudios independiente. Clic para tuitear

En la evaluación de 36 criterios, que examina la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado, Digimind recibió las puntuaciones más altas posibles en las categorías Análisis de Texto, Topics/Tema, Sentimiento/Emociones, Influencers, Localización, Configuración de Queries, Colaboración y Management, Tecnología en Social Media,  Flujo del Voice of the Customer (VoC) -fuera de social media-, Integración y Gestión de Cuentas, así como el Modelo de Negocio.

Según el informe, “[…] Digimind es una opción sólida” y “su funcionalidad de 5W (qué-cuándo-dónde-quién-cómo) la distingue”. El informe también indica que “Digimind también ofrece un proceso de integración ‘hecho a medida’ y un modelo de precios fácil de seguir”.

“Digimind se enorgullece de haber sido nombrado un ‘Strong Performer’ en el informe “Forrester Wave ™: Social Listening Platforms Q4 2020” y nos sentimos honrados por este reconocimiento además de nuestra nominación como líder en The Forrester New Wave™: Market and Competitive Intelligence Platforms, Q4 2019. Creemos que este reconocimiento en las dos evaluaciones refleja nuestro compromiso y nuestra capacidad para permitir que las empresas comprendan el mundo tal como es a través del monitoreo de redes sociales y la inteligencia competitiva. La pandemia de Covid-19 ha acelerado la necesidad de transformación digital y recopilación de datos eficiente. Como resultado, las empresas tienen un mayor incentivo para actuar sobre los datos adquiridos de las redes sociales como una fuente de información en tiempo real que complementa los canales tradicionales de investigación de mercado, como las encuestas a clientes y focus groups. Además, los datos no existen de forma aislada. Es importante poder combinar y visualizar diferentes fuentes para brindar una visión holística de los datos del mercado y del consumidor”, afirma Paul Vivant, cofundador y CEO de Digimind.

Agregó: “Me gustaría agradecer a nuestros valiosos clientes por su confianza y lealtad, y a nuestros equipos dedicados por su arduo trabajo. En estos tiempos inciertos en los que vive la humanidad, nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es y ayudarlos a tomar decisiones basadas en datos nunca ha sido más relevante”.

Acerca de Digimind

Digimind es el líder mundial en plataformas de Inteligencia de Mercado y Social Listening impulsadas por Inteligencia Artificial, diseñadas para marcas y agencias que desean acelerar la transformación digital a través de un enfoque basado en el mercado. Reconocida por  Forrester y Gartner, la tecnología de Digimind transforma los datos sociales y web en análisis procesables, lo que permite que las funciones de marketing planifiquen, ejecuten y analicen eficazmente su estrategia de marketing.

Con oficinas en Nueva York, París, Singapur, Grenoble, Rabat, Buenos Aires, México, Madrid y Ámsterdam, Digimind atiende a más de 700 clientes en todo el mundo. Obtén más información en  www.digimind.com/es.