A partir de esta semana, y con el objetivo de facilitar las devoluciones entre eCommerce internacionales, GLS ofrece el servicio ShopReturnService en siete países.
GLS lanza su nuevo servicio internacional de devoluciones Share on X
Tiempo de Lectura: Menos de un minuto
El servicio permitirá que se puedan devolver con rapidez y facilidad los artículos comprados en tiendas virtuales extranjeras en más de 7 países a escala internacional.
El ShopReturnService de GLS conecta Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Polonia.
El funcionamiento es muy sencillo y facilita el proceso al comprador online, que solo tendrá que llevar sus envíos internacionales a los GLS ParcelShops, sin coste adicional.
A continuación, GLS transporta los paquetes de vuelta al comerciante.
“El comercio online transfronterizo va en aumento y con él crece la demanda de soluciones de devolución orientadas al consumidor”, explica Rico Back, CEO del Grupo GLS.
“Nuestro ShopReturnService internacional ayuda a los remitentes a mejorar la satisfacción, a fidelizar sus clientes internacionales y a consolidar su negocio”.
Práctico también para tiendas online
Si los comerciantes quieren ofrecer este servicio a sus clientes, deben incluir la etiqueta GLS de devolución en el paquete.
Si lo prefieren, pueden enviar al comprador un enlace de descarga o un PDF por correo electrónico con la etiqueta.
El ShopReturnService también está disponible para paquetes nacionales en todos los países conectados internacionalmente.
GLS planea extender este servicio a otros mercados europeos.