Revista Dir&Ge mayo - junio 2022

ACCEDER

Daniel Solera, Director de Calidad y Desarrollo de Red de Hyundai, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge y comparte las claves de éxito de la compañía.

Ernesto Martín, Director general de Atida en el Sur de Europa, analiza cómo ha impactado la digitalización y el avance acelerado del eCommerce en el sector farmacéutico, los retos en la preservación del valor de la farmacia y cómo crear una marca personal.

Entrevistamos a Nicolas D’Audiffret, co-fundador de Ankorstore, y explica cómo se dedica a defender a los empresarios independientes a través de la tecnología, y a inclinar la balanza a favor de los minoristas y las marcas independientes, para que tengan las mismas herramientas y condiciones que las grandes empresas.

Commanders Act analiza 10 mitos desmentidos del server-side. Uno de ellos es que el server-side es un trabajo para desarrolladores.

Por su parte, Ivo Ivanov, CEO de DE-CIX International explica cómo desarrollar una buena estrategia de interconexión para asegurar el control de los recursos digitales de la banca.

En la sección de marketing, José Tejero, country manager Iberia de Skeepers analiza la gestión de las reseñas de los clientes, como una estrategia fundamental para mejorar la reputación online.

Openbravo presenta el caso de éxito de Crack Hogar y explica cómo ha fortalecido la compañía su estrategia omnicanal.

Por otro lado, Diez Software explica las claves para conseguir empleados más motivados y productivos que repercutan en una mejor gestión de la empresa.

Las plataformas de movilidad compartida están ganando cada vez más terreno en las ciudades españolas. Entrevistamos a Daniel Georges, director de VTC y taxis para Bolt en España para conocer los principales beneficios de estas nuevas alternativas de movilidad.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants y Good Game Group, analiza cómo desde un punto de vista estratégico la alianza entre egames y una marca de gran consumo se traduce en unos resultados de éxito.

Por otra parte, Clara Lloveres, Country Manager de Shopopop en España, ahonda en la colaboración y la sostenibilidad como el presente y el futuro de las entregas colaborativas.

Ignacio Achiricas, Country Manager España de Urb-it, comparte en su artículo cuáles son los impulsores del crecimiento en la demanda de entregas de última milla, cómo son las entregas de última milla hoy en día y por qué es imperativo que se utilicen soluciones más sostenibles.

Por último, Álvaro Ansaldo, Country Sales Leader de Infobip, analiza las nuevas tendencias digitales que arrasan en las comunicaciones empresariales.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF