Portada Revista Dir&Ge - Mayo - Junio 2024

ACCEDER

En la portada de este número, Bénédicte Deigat, Country Manager Spain de Longchamp, nos revela cómo la marca ha evolucionado en el mercado español, manteniendo su esencia y valores en cada colección.

Inloyalty encabeza la sección de Tecnología investigando cómo la IA puede predecir la pérdida de clientes. Además, Miguel Ángel Sánchez de MIT Professional Education nos ofrece una visión sobre la IA y las dimensiones temporales.

Entrevistamos también a Santiago Revellado, Director de Medialabs, quien nos habla sobre las tendencias y desafíos más recientes del sector de los eventos.

José Aguilar, de Mindvalue, nos explica cómo «Comunicar en momentos de cambio», destacando la importancia de una comunicación efectiva en tiempos de incertidumbre.

David Hernández, Socio de ACFYD Análisis, destaca la importancia de realizar auditorías de contratos y gastos para asegurar la transparencia corporativa.

En su artículo Automatización, un `must ́ del área financiera Datisa subraya el papel del CFO que debe asegurar que las estrategias se alineen con los objetivos financieros de la organización.

En la sección Sostenibilidad, Jocelyne Bravo, Directora de Marketing de Midas, escribe sobre el papel del sector del mantenimiento en el cuidado del medioambiente..

Patricia Berjón, de BQUO, aborda en Recursos Humanos el «Talento para la nueva economía», junto con consejos prácticos para una escucha activa eficaz.

En los Encuentros Dir&Ge, destacamos el Congreso eRetail Congress 2024, centrado en la Estrategia Omnicliente, Experiencias Auténticas y Tecnología con Propósito. 

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF