Revista Dir&Ge enero-febrero 2024

ACCEDER

Ricardo Carrasco, General Manager Spain & Portugal de BaByliss, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge y comparte los retos y oportunidades que afronta el sector de la belleza y las innovaciones y tendencias que impulsa la compañía.

En la sección eCommerce, Sven Ripoche, co-fundador y CMO de Bene Bono analiza hacia dónde vamos en cuanto a eCommerce, sostenibilidad y desperdicio alimentario.  

David Hernández, Socio de ACFYD Análisis explica cómo llevar un registro de las compras/ gastos comerciales. 

Por su parte Miguel Ángel Sánchez, Digital Transformación Learning Facilitator en MIT Profesional Education desgrana la Ley de Inteligencia Artificial: ¿Amarramos o soltamos las riendas?

Federico Sainz de Robles, CEO de Sepiia, explica por qué la moda está en un punto de inflexión en el que la innovación y la sostenibilidad no son solo tendencias pasajeras.

En la sección de marketing, Victoria Rudi, Senior Content Specialist de Eventtia detalla las claves sobre cómo elegir al mejor proveedor de Software de Gestión de Eventos.

Por su parte, Inloyalty detalla las tendencias de fidelización que marcarán 2024 en un mundo cookieless, poniendo el foco en el amanecer de la Inteligencia Artificial.

Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue, ahonda en el valor del coaching para directivos. “Desarrollar el alma tiene, en efecto, mucho que ver con generar vida. Un coach puede y debe hacerlo”.

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF