Revista Dir&Ge noviembre-diciembre 2023

ACCEDER

Pep Manich, Director de Experiencia Cliente de Iryo, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge y analiza las claves de su estrategia de CX.

En la sección de Marketing, Eventtia analiza las APIs como la Pieza Clave para Impulsar la Estrategia Marketing

Zendesk analiza cómo ha ampliado su liderazgo en CX con potentes ofertas en IA generativa. 

Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food, profundiza en la digitalización como pilar fundamental para la sostenibilidad empresarial.

José Aguilar López, Socio director de Mindvalue, aborda, en esta fábula sobre el aislamiento digital, la importancia de comunicar en distancias cortas.

En la sección de innovación, Miguel Ángel Sánchez, Digital Transformación Learning Facilitator en MIT Profesional Education, analiza el vínculo entre la psicología de la emoción y la Inteligencia Artificial. 

Datisa explica cómo una enfermera revolucionó la forma en la que vemos los datos y cómo aplicarlo a tu Pyme

En sostenibilidad, Silvia Echeverría, fundadora y CEO de Naw, reflexiona sobre el valor de reducir el ritmo de consumo, pero sobre todo, extender el ciclo de vida de los productos. 

Gonzalo Agorreta, CEO de Foodys, explica la tecnología utilizada para elaborar el primer bacon vegetal desarrollado mediante bioimpresion 3D. 

Entrevistamos a Kiko Moya, chef ejecutivo de Sinestesia y Jorge Palacio, director de Sinestesia para conocer todos los detalles de su innovadora propuesta gastronómica.

En la sección eCommerce, entrevistamos a Mar Vieiro, Directora de ventas para el Sur de Europa y Latinoamérica de Orisha | Openbravo

David Hernández, Socio de Acfyd Análisis explora con detalle quién es quién en el proceso de compra de energía.

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF