Para el Director Information Systems & Innovation en AC Hotels, la clave de la innovación consiste en tener objetivos muy claros, enfocarse en ellos, e ir obteniendo mediciones para que permitan saber cuál es la rentabilidad de todos esos esfuerzos.

José María Gallo participó en el Think Tank de DIR&GE “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”, donde afirmó que innovar “debe estar dentro del ADN de las compañías, y todos los empleados deben tener la capacidad de ver qué es lo que quiere el cliente, y cómo los cambios continuos del mercado tienen que ser adoptados por la empresa”. En este sentido, el Directivo asegura que todos los empleados deben poner su grano de arena, y enfocarse hacia un mismo objetivo.

Para seguir hablando de innovación como factor clave de la competitividad empresarial, DIR&GE organiza la segunda edición de la convención Smart Innovation, que se celebrará el próximo 29 de marzo en Madrid. Todos los detalles sobre la jornada podrán seguirse en Twitter a través del hashtag #SmartINN.