aldi-prepara-lanzamiento-ecommerce-productos-no-alimentacion-espana

Aldi ha anunciado el próximo lanzamiento de su eCommerce en España, que, al menos inicialmente, estará dedicado sólo a productos de no alimentación, con el foco puesto en referencias de bazar.

El discounter ha iniciado ya los procesos de selección para incorporar a un equipo especializado que se dedicará a gestionar el día a día de este nuevo servicio.“Con la voluntad de seguir creciendo en España de forma sostenida y continuada, la cadena de supermercados da un paso más en su estrategia de expansión y pondrá en marcha durante los próximos años un nuevo servicio de compra online que permitirá a sus clientes acceder de forma sencilla a productos que no son de alimentación y se comercializan semanalmente en el área de bazar”, ha apuntado Aldi en un comunicado.

En concreto, el equipo que integrará el área de e-commerce de productos de bazar de Aldi en España estará formado por profesionales de distintos perfiles técnicos, con el objetivo de que el lanzamiento del servicio se adecue a las necesidades de sus clientes. Próximamente, se activará el proceso de selección de parte del equipo de comercio electrónico de la firma.

Estrategia omnicanal

De esta forma, la cadena de descuento activa su estrategia omnicanal en España poniendo el foco en un e-commerce para productos que no son de alimentación, al tiempo que continúa desarrollando su plan de expansión. De hecho, prevé cerrar 2022 con la apertura de más de 40 nuevos supermercados.

Cabe destacar que, como parte de su oferta habitual en tiendas físicas, Aldi proporciona a los clientes distintos productos que no son de alimentación y que se incluyen en su sección de bazar, como artículos de bricolaje, jardinería, juguetes, hogar, ocio y deportes y pequeños electrodomésticos entre muchas otras categorías. Esta sección ofrece nuevos productos semanalmente y también cuenta con ofertas especiales que se pueden encontrar a lo largo del año.

Fuente: Revista infoRetail