Amazon apuesta por la omnicanalidad con la apertura de tiendas de frescos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Amazon está planeando la puesta en marcha de una serie de tiendas físicas en las que venderá productos frescos y no perecederos, tal como ha indicado el periódico Wall Street Journal.

Tanto desde smartphones como desde otros dispositivos móviles, los clientes del gigante eCommerce podrán encargar productos perecederos que pueden ser entregados en el mismo día.

La publicación estadounidense dio a conocer que dichos establecimientos físicos estarán a disposición tan sólo para los suscriptores del servicio ‘Fresh’, que en ciudades de Estados Unidos o Londres ya permite solicitar el envío a domicilio de alimentos en el mismo día, pagando una cuota mensual de 15 dólares. Asimismo, el grupo planea el lanzamiento de ‘drive’, el servicio que permitiría que el pedido llegue directamente al maletero de su vehículo del consumidor.

De momento, la compañía no se ha querido pronunciar al respecto, pero no es la primera vez que se decide a inaugurar tiendas físicas, como es la librería en Seattle, y el anuncio de la apertura de otras más en Estados Unidos.

@amazon apuesta por la omnicanalidad con la apertura de tiendas de frescos Clic para tuitear

Nuevo servicio ‘Music Unlimited’

La compañía de Jeff Bezos no sólo se contenta con dominar sectores como la alimentación, ya que a pesar de que cuenta con un servicio de música en streaming en su programa Prime, ahora Amazon ha creado su propia plataforma llamada Amazon Music Unlimited.

Se trata de un catálogo de artistas y canciones, que desde Amazon contabilizan como “decenas de millones”, con un servicio ininterrumpido sin anuncios sólo para suscriptores, que también contarían con acceso sin conexión o listas personalizadas.

La tarifa estándar de Amazon Music Unlimited es prácticamente la misma que las suscripciones mensuales a Spotify o Apple Music, ambas de 9,99 dólares en EEUU.

Ver noticia completa