El Corte Inglés apuesta por el valor diferencial mediante su servicio en tecnología

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El Corte Inglés acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio integral en tecnología a través de su campaña «Los Tecnoprecios» para diferenciarse de competidores como Media Markt, Amazon y Fnac.

La iniciativa pone en práctica un concepto de servicio integral en todas las áreas relacionadas con la tecnología: informática, electrónica, telefonía o electrodomésticos. El modelo aporta al cliente prestaciones añadidas tales como rapidez en la entrega, asesoramiento gratuito o financiación gratis en 12 meses. Todo ello acompañado de precios muy competitivos.

@elcorteingles apuesta por el valor diferencial Clic para tuitear

En el caso de productos de electrónica, telefonía, fotografía y pequeños electrodomésticos, El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en dos horas mediante la compra online y financiación a doce meses sin intereses en productos de electrónica y electrodomésticos. En el caso de los grandes electrodomésticos, la entrega puede efectuarse en 24 horas e incluye la retirada del aparato antiguo sin ningún coste.

Otros servicios adicionales son tres meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y electrodomésticos, así como ayuda para la reparación de producto,  el cambio de éste o la devolución del importe.

Ver noticia completa