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El equipo culé podría lucir el logo de Amazon en su camiseta, como alternativa factible a Qatar. Así lo expuso en la emisora RAC-1 el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien no desveló el nombre pero expuso que si las negociaciones con Qatar fallasen, el Barça tiene otra alternativa.

Si bien hace un año, justo antes de las elecciones a la presidencia del club, la entidad cerró un acuerdo con Qatar para que la compañía aérea estatal siguiera luciendo la camiseta por 65 millones de euros por temporada, la camiseta de entrenamiento se liberaba de publicidad, lo que podría permitir la llegada de un nuevo esponsor para dicha prenda.

Sin embargo, el directivo rompió el pacto tras conocer que el Manchester United recibía una cantidad superior por parte de Chrysler.

Este hecho hizo que las negociaciones con Qatar se rompieran durante un tiempo, y al retomarlas de hizo en un punto de partida menor al atado hace 12 meses, sin llegar a los 65 millones de euros iniciales.

Aunque de momento parece que no se llegue a la cantidad deseada, el club podría optar por un plan B con un patrocinador que la luciría en la camiseta del Barcelona en el primer partido de pretemporada, que se celebrará el 30 de julio.

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