Amazon propia marca de ropa

Tras el lanzamiento de sus libros electrónicos, tabletas y smartphones, el gigante del comercio electrónico podría estar pensando en lanzar su propia marca de ropa y accesorios.

Así lo dio a entender Jeff Yurcisin, vicepresidente del segmento de ropa de Amazon, que durante la conferencia de directivos de moda WWD Apparel and Retail comentó la posibilidad de que la empresa aproveche la oportunidad de llegar a vender ciertos productos de esta categoría en su web, que actualmente las marcas no hacen.

Como indica el directivo en un artículo de BuzzFeed, “cuando vemos lagunas, cuando ciertas marcas han decidido por sus propias razones no vender con nosotros, nuestro cliente sigue queriendo productos así”.

Para Amazon, la comida y la ropa son dos de los segmentos con más oportunidades para crecer, extendiéndose también el rumor que la compañía prepara su propia línea de alimentos para venderlos en Estados Unidos.

De momento la empresa no ha hecho comentarios al respecto, pero si ha demostrado que una vez que lanzar un producto prefiere que la competencia venda fuera de su tienda online, como pasó con Apple TV, Netflix o Fire TV, sacando una nueva edición de videojuegos para competir directamente con Apple.

Ver noticia completa