El Corte Inglés ha informado de la puesta en marcha de una iniciativa exclusiva que se suma al servicio de entrega en menos de dos horas, que comenzó a funcionar en diciembre del año pasado, tras una gran acogida por parte de los consumidores.
La compañía ha ampliado su servicio de compra por Internet con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente decida, calificando esta ‘entrega a la carta’ de “revolucionaria”, que estará disponible en 27 ciudades españolas y que permite elegir entre más de 120.000 artículos de distintos departamentos, que serán entregados en la hora seleccionada.
Desde su propia web, El Corte Inglés le indica al usuario los productos que están incorporados en el servicio en función de la zona geográfica, el stock y la localidad donde se quiere recibir la mercancía, dando la posibilidad de elegir entre el envío en mens de dos horas o en el tramo horario elegido.
El coste del servicio, incluidas las Islas Canarias, será de 7,90 euros como precio de lanzamiento.
Como explican desde la compañía “se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes».
Artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento e incluso pequeños electrodomésticos podrán ser adquiridos a través de la web con este servicio pionero.