La empresa ha iniciado su servicio de delivery en siete municipios de la Comunidad de Madrid, llegando así a 800.000 potenciales nuevos clientes.
.@Deliveroo_ES amplía su presencia en la Comunidad de Madrid Clic para tuitearTiempo de Lectura: Menos de un minuto
En concreto, la distribución de comida a domicilio de la empresa se extiende a Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Deliveroo inició su actividad en la capital hace un año y medio. La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través de lanzamientos en capitales de provincia. Hace unas semanas, la compañía anunciaba el inicio de su actividad en Zaragoza.
La compañía mantiene actualmente acuerdos con más de 1.800 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre los que se encuentran tanto cadenas de restauración, como establecimientos locales independientes.
En España, Deliveroo ha multiplicado por 13 el número de pedidos a mediodía en 2016, y contribuyó a incrementar en un 30% los ingresos de los restaurantes con los que colabora.